La dinámica de los negocios actuales exige cada vez mayor eficiencia y genera una excesiva presión a la hora de operar un contact center
  Ya sea que usted este pensando en montar una operación de contact center, que este analizando cual es la mejor tecnología a implementar o que simplemente desee realizar ajustes sobre su actual operación, nuestros servicios de consultaría pueden ayudarlo.

Contamos con un staff de profesionales con una amplia experiencia en el start-up de Contact Centers con mas de 10.000 posiciones implementadas en la Argentina y el exterior.

  SERVICIOS


Consultaría Tecnológica
Asesoramiento en start-Up de Contact Centers
Consultaría de R.R.H.H. para la definición de Salarios – Planes de Carrera – Incentivos

Análisis de operación y definición e implementación de cambios
Estudios de perfomance
Project Management
On site surveys
Relevamiento de las políticas internas y el alcance
Análisis de comportamiento del personal y sus diferentes estados
Correlación interna con la estrategia de la compañía y sus valores compartidos
Análisis de los Planes de desarrollo
P lan de carrera ofrecido al personal actual

   
 
Nuestra Metodología
   
  Formulación estratégica del cambio:


Evaluación del grado de disposición organizacional al cambio.
Identificación de las principales barreras organizacionales y culturales.
Análisis de estrategias integrales que permitan superar barreras y concretar el cambio.

Planificación e implantación del cambio:


Evaluación de la estructura organizacional en relación con el cambio deseado.
Planificación detallada de las actividades de comunicación y capacitación de las personas relacionadas con el cambio.
Diseño y desarrollo de las actividades específicas de comunicación y capacitación requeridas.


Monitoreo y refuerzo del cambio:


Seguimiento del plan de cambio y análisis del grado de adopción del cambio.
Evaluación de la efectividad de las acciones encaradas e identificación de acciones para profundizar y hacer perdurable el cambio.

   
   
 
     
Cada interacción con sus clientes es una oportunidad, por lo que la habilidad de manejar esas interacciones de la manera mas eficiente impactan directamente en adquirir retener y construir una mayor lealtad día a día.

Cada interacción con sus clientes es una oportunidad, por lo que la habilidad de manejar esas interacciones de la manera mas eficiente impactan directamente en adquirir retener y construir una mayor lealtad día a día.

 
 
 
 
Contáctenos
Tel: 5218-7722
Fax: 5218-7722