A la hora de una interacción ya sea telefónica o electrónica, los sus clientes esperan un nivel de atención profesional, consistente, con un nivel de atención superlativo dentro de sus expectativas.
En ese momento el centro de atención se transforma en la vidriera de su negocio, y es en ese preciso instante cuando usted debe ser mas eficiente que nunca.
  En Insideone entendemos claramente este concepto, y buscamos la optimizacion real de los recursos para satisfacer las necesidades que implican brindar un nivel de atención superlativo.


Insideone Ofrece una variada gama de soluciones de Outrourcing que cubren cada etapa del ciclo de negocio que genera interaciones con sus clientes Ya sea Customer Care, Retention, Customer Acquisition, Sales, Technical Support, Collections, Customer Research, o Back Office Procesing, nosotro contamos con un staff especializado y la tecnologia para lograrlo de la manera mas eficiente

Por supuesto no existe una única solución que pueda satisfacer las múltiples demandas del mercado, cada cliente y cada etapa del negocio y cada solucion requieren un aproach diferente.

Es por eso que en Insidone contamos con multiples soluciones, asi como un departamento de desarrollo especializado en encontrar la solucion adecuada para los requerimientos especificos de su negocio.

Nosotros consideramos que nuestro activo mas valioso es nuestra gente, y buscamos constantemente el incentivo, la lealtad y motivación, mediante programas específicos, de capacitación y fidelizacion a fin de lograr contar con los mejores profesionales, ya sean agentes, técnicos o personal de soporte, todos ellos encuentran en nuestra organización diversas oportunidades para lograr un plan de carrera.

Esto nos permite tener un muy reducido a nulo nivel de rotación en todas las áreas de la compañía, lo cual nos permite cumplir con nuestros clientes de manera mas eficiente.

Nuestro objetivo es reclutar a los mejores agentes, buscando personas que compartan nuestra visión en servicio al cliente, sin menospreciar la calidad en el manejo de operaciones telefónicas, dicción, y timbre de voz requerido para la operación, así como dinamismo, empatía y vocación comercial cuando sea necesaria.

   
   
 
     
Cada interacción con sus clientes es una oportunidad, por lo que la habilidad de manejar esas interacciones de la manera mas eficiente impactan directamente en adquirir retener y construir una mayor lealtad día a día.

Cada interacción con sus clientes es una oportunidad, por lo que la habilidad de manejar esas interacciones de la manera mas eficiente impactan directamente en adquirir retener y construir una mayor lealtad día a día.

 
 
 
 
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