En InsideOne entendemos que cada organización posee requisitos específicos, por lo que en general no es posible contar con una solución de Contact Center y CRM que se aplique a todas las áreas por igual, y generalmente la variedad de necesidades obliga a sobre-invertir en tecnología.
Por otra parte estos se deben dimensionar para atender picos que solo ocurren una tercera parte o menos del tiempo que este esta en operación por lo que una vez mas obliga a sobreinvertir en tecnología
Estadísticamente el 70% por ciento del costo de operación de un contact center lo representan los operadores; lo que fuerza a buscar una mayor automatización a través del autoservicio de voz y un mayor sentido de pertenencia y mínima rotación de los operadores, esto requiere trabajar intensamente en aplicaciones y servicios de IVR, lo cual muchas veces se torna inviable pues la empresa no esta capacitada para lanzar aplicaciones nuevas en forma rápida, eficiente, y con un presupuesto apropiado
Otro de los puntos importantes a considerar son los costos de operación y soporte asociados así como la rápida y constante obsolescencia tecnología que sufren los centros de atención.


INSIDEONE ofrece una suite completa de soluciones pactadas y on-demand para voz, email, y web, diseñada para satisfacer las cada vez mas cambiantes y exigentes necesidades, mediante un servicio de suscripción pay per use - per month o pactados


Non-Stop Nuestros sistemas se encuentran altamente redundados para ofrecer un servicio de alta disponibilidad con monitoreo y control 7x24 de todos los sistemas en un Data Center de ultima generación cubriendo todas las necesidades de un centro de contactos


Simple Nuestro modelo de arquitectura IP flexible significa que sus clientes podrán loggear agentes indistintamente de la locación primaria designada y a la vez, mantener la integración de servicios, reportes y aplicaciones.


Integrado Nuestros sistemas se integran con su actual sistema de contact center, permitiéndole mayor control del negocio, Transparencia, y Eficiencia, permitiéndole hacer uso de nuestras aplicaciones y módulos de control.


Dinámico Los servicios pueden estar adaptados a las necesidades especificas de cada cliente, acompañando el negocio del cliente, permitiéndole adaptarse a las necesidades individuales de sus propios clientes y generando un mayor servicio de valor agregado.


Escalable  Hasta las mas sofisticados campañas pueden ser puestos en producción antes de los 30 días, lo cual significa que los clientes podrán estar operativos en un plazo reducido, generando una ventaja competitiva y mayor revenue en menos tiempo.


On demand Nosotros entendemos que su negocio fluctúa en la medida que incorpora o da de baja nuevos clientes, y le ofrecemos la habilidad de adaptarse a esos cambios continuos, en lugar de invertir en tecnología para cubrir picos de trafico estáticos.


Nivelado de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.


Evolución es una de las características de nuestro servicio, cada nueva aplicación desarrollada para nuestros sistemas estará a disposición de nuestros clientes.
   
 
   
 
     
Cada interacción con sus clientes es una oportunidad, por lo que la habilidad de manejar esas interacciones de la manera mas eficiente impactan directamente en adquirir retener y construir una mayor lealtad día a día.

Cada interacción con sus clientes es una oportunidad, por lo que la habilidad de manejar esas interacciones de la manera mas eficiente impactan directamente en adquirir retener y construir una mayor lealtad día a día.

 
 
 
 
Contáctenos
Tel: 5218-7722
Fax: 5218-7722